TRATAMIENTOS

Conoce nuestros tratamientos

Tratamientos de Adicciones que realizamos

Depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a casi una quinta parte de la población mundial. Es muy importante realizar un correcto diagnóstico de la depresión.

Ludopatía

La ludopatía es una alteración del comportamiento que hace que las personas tengan una necesidad incontrolable de apostar en juegos de azar.

Alcoholismo

Las características fundamentales de la adicción al alcohol son en muchas ocasiones el consumo compulsivo y la incapacidad de dejarlo.

Cocaina

En Grupo Trinova contamos con un programa de tratamiento de cocaína con el que tratamos la adicción de la manera más eficaz.

Cannabis

El cannabis es una sustancia que  puede ser fumada, inhalada o por vía oral e ingerida y que provoca diferentes efectos.

Benzodiacepinas

Las benzodiacepinas , son drogas cuya estructura contiene un anillo de benceno y un anillo de diazepina. 

Bulimia

Existe una diferencia entre aquellos que comen por placer y necesidad, y aquellas personas cuya vida gira en torno a la comida.

Nuevas Tecnologías

La OMS ha reconocido la adicción a los videojuegos y redes sociales dentro de los trastornos por consumo de sustancias o conductas adictivas.

Anfetaminas

En nuestro centro tenemos un equipo cualificado para tratar este problema. Le ofrecemos un ingreso de corta duración para desintoxicación rápida e inicio de deshabilitacion.

Anorexia

La Anorexia es un trastorno alimentario que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.

Peritaje medico

Un perito médico puede: Diagnosticar una patología física o mental. Dar una visión ajustada a la realidad del caso concreto de cada paciente dada su experiencia en casos judiciales.

Psicología

En Grupo Trinova contamos con un grupo de expertos psicólogos que te ayudaran y apoyaran en todo lo que necesites. Contacta con nosotros y pide tu cita con nuestros psicólogos.

Acupuntura

La acupuntura te ayudará con muchas patologías y no tiene efectos secundarios, siempre tiene que ser practicada por un profesional.

Masajes

En la clínica Trinova , contamos con una profesional titulada y máster en varias especialidades de masajes.

Consultas medicas

La medicina general es la rama de la medicina que se encarga de atender a la mayor parte de las demandas y patologías de los pacientes

Medico domicilio

Llámanos y acudiremos a tu domicilio, hotel o apartamento en Madrid y alrededores en menos de 45 minutos

grupo trinova nutricion

Nutrición

Clinica Grupo Trinova te ofrece el mejor sistema Innovador en Nutricion  por Nuestro Equipo profesional Tecnico en Nutricion y Dietetica.

tabaco grupo trinova

Tabaco

La adicción al tabaco es una enfermedad crónica y con frecuencia la persona adicta al tabaco requiere numerosos intentos para dejar de fumar.

Etapa de tratamientos

DESINTOXICACIÓN

  • DESINTOXICACIÓN.La DESINTOXICACIÓN es el proceso en el cual el paciente DEJA DE CONSUMIR AQUELLAS SUSTANCIAS a las que TIENE UNA DEPENDENCIA

    Este proceso se realiza bajo una estricta VIGILANCIA MÉDICA Y PSICOLÓGICA, y el apoyo de diferentes FÁRMACOS, con el FIN de evitar la aparición del SÍNDROME DE ABSTINENCIA. La metodología utilizada en NUESTRO CENTRO DE ADICCIONES ayuda a evitar los síntomas de ABSTINENCIA consiguiendo así que el paciente desde el inicio de su TRATAMIENTO pueda vivir el mismo como una experiencia gratificante.

    En Nuestro CENTRO DE DESINTOXICACION realizamos una DESINTOXICACIÓN RÁPIDA y eficaz CON INGRESO EN NUESTRO HOSPITAL durante 2-5 días (sujeto a valoración inicial), con el objetivo de que el paciente pueda seguir con su vida diaria en un corto período de tiempo y no sea necesario el abandono del puesto de trabajo, familiares, pareja, etc. De esta manera logramos acortar y aliviar el proceso de REINSERCIÓN y obtener MENOS RECAÍDAS y ABANDONOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS DEL TRATAMIENTO. No obstante, para poder llevar a cabo una DESINTOXICACION RÁPIDA, es necesario una VALORACIÓN MÉDICA rigurosa ya que no es apta para algunas PERSONAS ADICTAS A DROGAS con determinados factores.

DESHABILITACIÓN

  • DESHABILITACIÓN. La ADICCIÓN altera drásticamente los hábitos y actitudes de la persona que la padece. La DESHABILITACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS es el proceso de identificación y sustitución de los hábitos y actitudes alterados, por otros que mejoran la calidad de vida del paciente, favoreciendo además su relación y calidad con el ENTORNO FAMILIAR, LABORAL Y SOCIAL 

REHABILITACIÓN

  • REHABILITACIÓN. La REHABILITACIÓN tiene como objetivo la recuperación de las habilidades pérdidas o no desarrolladas por el paciente a CAUSA DE CONSUMO DE DROGAS. La herramienta fundamental del proceso es LA TERAPIA INDIVIDUAL Y TERAPIA CON LOS FAMILIARES Y EL ENTORNO. La terapia se complementa con otras actividades encaminadas al CONTROL IMPULSOS, REDUCCIÓN DE ANSIEDAD y mejora de las HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES del paciente. 

REINSERCIÓN

  • REINSERCIÓN. A lo largo del TRATAMIENTO que el paciente realiza en CLÍNICA GRUPO TRINOVA, se trabaja con él, preparándole para la vuelta a su entorno familiar y social. La reinserción social del paciente en su entorno, y el desarrollo normalizado de su vida es el objetivo final de todo el proceso de REINSERCION. Bajo NUESTRO MODELO DE TRATAMIENTO en DESINTOXICACION RAPIDA Y DESHABILITACION, este proceso es más corto y fácil, a la vez que aporta MEJORES RESULTADOS estadísticamente, ya que no se produce un aislamiento del paciente en régimen cerrado durante meses. De esta manera, además el SEGUIMIENTO MÉDICO Y PSICOTERAPÉUTICO del paciente, continuará tras la salida del CENTRO DE DESINTOXICACIÓN hasta alcanzar el objetivo, la ABSTINENCIA PROLONGADA y adaptación segura a su nueva vida.