TESTIMONIOS

Conoce nuestros tratamientos

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Me llamo Walker he estado unos días en esta Clinica por problemas de Coca que estaba consumiendo 1 gramo a 2 diarios y la Experiencia fenomenal de los 5 días que me han tratado el trato excelente y los profesionales muy bien y están pendientes en todo el momento y la verdad que me encuentro mucho mejor además que me hacen un seguimiento todas las semanas. Lo recomiendo fenomenal vale la pena el dinero que se gasta en el tratamiento un poco elevado pero lo importante son los resultados y después de ir a varios centro el mejor que me ha ido a sido en esta clínica. Están muy bien preparados muy profesionales , muy bien las instalaciones y bien equipados.
F.W
55 Años
Altamente recomendable para problemas de adición y/o trastornos de estado de ánimo. Acudí con un familiar con un problema de adición y con extrema necesidad de recuperación. En solo dos días vimos un cambio sustancial. El equipo médico y psicoterapéutico está compuesto por profesionales muy preparados y humanos que hacen sentir muy arropados tanto al paciente como a los familiares en cada paso durante el proceso de rehabilitación. A diferencia de otros centros, el servicio es muy personalizado y flexible ya que el programa se adapta a tu problema y a tu situación particular. Realmente recomendable. Muchas gracias Grupo Trinova!
E.P
30 Años
Me llamo Carolina he estado unos días en esta Clinica por problemas de consumo de Alcohol he estado en el centro de día de 9 a 21 Horas y la Experiencia que he tenido ha sido fenomenal de los 5 días que me ha ayudado mucho con mi problema y un tratamiento rápido de desintoxicación, el trato excelente y los profesionales muy bien y están pendientes en todo el momento y la verdad que me encuentro mucho mejor además que me hacen un seguimiento todas las semanas como yo he pedido online. Recomiendo la Clinica vale la pena el dinero que se gasta en el tratamiento no me ha parecido caro en comparación con otros centros que yo he preguntado y tienen un sistema muy muy bueno al final lo importante son los resultados y después de ir a varios centro el mejor que me ha ido a sido sin duda esta clínica. Están muy bien preparados muy profesionales , muy bien las instalaciones y bien equipados.
C.H
He acudido hace unos meses a la Clínica que me está atendiendo con mi problema de alcohol y la verdad que solo puedo hablar de cosas positivas. Estuve al punto de perder mi trabajo. Aquí me están ayudando mucho con mi problema, me han recibido bien y me están apoyando cada día y cada momento que lo necesito. Tanto el equipo de psicología como la doctora, muy profesionales muy amables y con mucha atención de mi problema. Desde hace unas semanas ya he recuperado mi trabajo, la salud y mi vida social que era un desastre. Veo luz al final de túnel y ya estoy segura que puedo superar todo. Me gusta mucho el centro con unas instalaciones muy limpias y buen ambiente. Sigo con el tratamiento, lo recomiendo 100/100. Genial
I.P
Excelente trato, resultado 100%. No lo hay nada imposible. Recomendable
B.M
La Clínica Grupo Trinova es un centro innovador que te ayuda a "combatir" las adicciones. Tratamos a mi padre, fumador desde hace 60 años y el resultado fue muy rápido y satisfactorio:-) Dejó de fumar, todavía no me lo puedo creer, intenté todo lo que pude para que dejara de fumar y finalmente funcionó. La atención médica es excelente. Todo el equipo es muy profesional y amable. Lo recomiendo al 100%.
I.K