MASAJES

Pide tu cita con nuestros profesionales

Masajes con una profesional Titulada y con Master en varias especialidades de masajes. Masaje Terapéutico es ideal para tratar las zonas y la causa del dolor y también para la relajación.

Masaje Visceral

Mejora circulación sanguínea. Influye en transporte de oxigeno para todos los órganos y sistemas del organismo lo que al final mejora su funcionamiento. El resultado, se quita la sangre residual y entonces disminuye el riesgo de infecciones. Se mejora función de sistema inmune del organismo. Y al final el paciente tiene mejor calidad de vida. 

Mediante la realización de masajes suaves, este tipo de osteopatía se centra en actuar sobre los ligamentos relacionados con los órganos del cuerpo humano y en restablecer sus capacidades para que pueda moverse y funcionar de forma libre.

Masaje Hijama

Según las revisiones de los partidarios modernos de la medicina alternativa, los beneficios del hijama son enormes. Con su ayuda, es fácil reducir la presión arterial alta, reducir el colesterol y el azúcar en la sangre, normalizar el pulso y mejorar rápidamente el bienestar general de una persona. Los beneficios de la sangría también han sido probados por la medicina tradicional. 

Pida su cita por teléfono o consulte nuestros precios y ofertas le informamos sin compromiso.