CONSULTAS A DOMICILIO

Pide tu cita con nuestros profesionales

¿Necesitas un médico privado en Madrid?

Llámanos y acudiremos a tu domicilio, hotel o apartamento en Madrid y alrededores en menos de 45 minutos. Igualmente, puedes solicitar cita previa para que te atendamos en nuestra clínica en Calle Canillas N°98 Frente al Centro de Salud Prosperidad.

En Clínica Grupo Trinova somos expertos y sinónimo de experiencia, rapidez y discreción.

Rapidez

Acudimos a tu domicilio, apartamento u hotel tras 30-45 minutos de haber recibido la solicitud telefónica. Nuestro servicio funciona durante todo el año, a cualquier hora del día.

Discrepción

Nuestros médicos tratarán al paciente en su domicilio u hotel, con total garantía y discreción.
En caso de ser necesarias pruebas adicionales, contamos con una red de hospitales en los que nuestros pacientes tienen entrada preferente.

Idiomas

Nuestros médicos hablan inglés, ruso fluidamente, para poder hablar directamente con pacientes extranjeros. Como resultado, la comunicación es sencilla y natural, dando el mejor tratamiento para cada situación.

Pide tu cita a domicilio 698 992 565

La consulta en medicina general es el primer paso para el diagnóstico, tratamiento y recuperación de cualquier condición de salud. Nuestros médicos generales tratan casos de baja complejidad o remiten a especialistas cuando sea necesario. 

¿Cuál es el trabajo de un doctor?

Los médicos diagnostican, tratan y ayudan a prevenir dolencias. La relación del médico con sus pacientes es muy importante, puesto que les proporcionan información, apoyo y consuelo, además de tratamiento.

¿Cuánto dura la consulta de un médico?

De acuerdo a la bibliografía consultada, el promedio de duración de la consulta médica oscila actualmente entre 30 y 45 min, tiempo en apariencia insuficiente.

Si aún tienes dudas podemos asesorarte y darte más explicaciones en nuestra clínica