AMBULATORIO

Conoce nuestro ambulatorio

Ambulatorio Grupo Trinova

El Grupo Trinova, ofrece la modalidad de tratamiento ambulatorio. Es idóneo para todas aquellas personas que necesiten ayuda terapéutica, pero no resulte pertinente el inicio de un programa residencial o bien no contemplen la opción de ingresar, debido a sus circunstancias personales.

Conoce nuestro ambulatorio

Los servicios ambulatorios son procedimientos médicos que pueden realizarse en una clínica o un centro hospitalario sin la necesidad de que el paciente pase la noche en este, ya que las pruebas o intervenciones se realizan en pocas horas, al igual que la recuperación del individuo.

Al recibir una atención ambulatoria no es requisito mantener a la persona internada, de hecho, el paciente acude al centro de Salud, entra a su consulta o recibe la sesión que le corresponde de acuerdo con el tratamiento que lleva, y regresa a su hogar.

La atención que se brinda en la Medicina Ambulatoria también es nombrada primaria y en ella se pueden encontrar: servicios de cirugía ambulatoria, consulta externa, hospital de día y visitas médicas a domicilio.